Suscríbete al boletín informativo sobre ANEFP

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.

    La Asociación para el Autocuidado de la Salud amplía su presencia en redes sociales con un nuevo perfil de Instagram

    La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha ampliado su presencia en redes sociales con la apertura de su cuenta en Instagram, disponiendo así de un nuevo canal de comunicación con los ciudadanoscon el objetivo de crear una comunidad de personas proactivas con el cuidado de su salud.
    Anefp prevé que el mercado del autocuidado crezca en España a un ritmo del 2% en los próximos 2 años

    Anefp prevé que el mercado del autocuidado crezca en España a un ritmo del 2% en los próximos 2 años

    El director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp), Jaume Pey, ha destacado este jueves que el mercado de autocuidado seguirá creciendo en España a ritmo del dos por ciento anual en los próximos años. "Nuestro sector tiene capacidad para crecer más, pero depende mucho del marco económico y del entorno legislativo", ha explicado Pey al tiempo que ha reclamado un marco legal estable y predecible para que las compañías del sector puedan desarrollar su actividad, y ha puesto en valor la contribución del autocuidado a la sostenibilidad del sistema sanitario.
    El sello de publicidad veraz y responsable de anefp y el Ministerio cumple 5 años

    El sello de publicidad veraz y responsable de anefp y el Ministerio cumple 5 años

    El sistema de corregulaciones mediante sellos que acredita, previo a su emisión, que los anuncios de medicamentos de autocuidado son veraces, de calidad y responsables, puesto en marcha por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) y el M...
    Anefp ofrece a Carcedo 'toda la colaboración' del sector del autocuidado para contribuir a la sostenibilidad del SNS

    Anefp ofrece a Carcedo "toda la colaboración" del sector del autocuidado para contribuir a la sostenibilidad del SNS

    La Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) ha felicitado a María Luisa Carcedo por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y le ha ofrecido "toda la colaboración" del sector del autocuidado para contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.
    El autocuidado aumenta la calidad de vida y previene enfermedades graves

    El autocuidado aumenta la calidad de vida y previene enfermedades graves

    La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha reinvindicado el papel del autocuidado para aumentar la calidad de vida, prevenir enfermedades graves, y recuperarse después de una dolencia leve y transitoria. Así lo ha hecho en un comunicado con motivo de la celebración, este martes, del Día Mundial del Autocuidado, en el que ha especificado que las lesiones graves prevenibles gracias al autocuidado son las de la piel, si se lleva a cabo una adecuada protección solar, y las enfermedades pulmonares si se deja de fumar.
    Estudian incluir formacion en autocuidado para los médicos de atención primaria

    Estudian incluir formacion en autocuidado para los médicos de atención primaria

    La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) "estudiará la posibilidad" de incorporar formación en autocuidado en sus cursos, o presenciales o mixtos, para los médicos de Atención Primaria, según se ha puesto de manifiesto durante la reunión de la sociedad con la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) tras la firma de su convenio de colaboración.
    La Asociación para el Autocuidado de la Salud reelige a Elena Zabala como presidenta

    La Asociación para el Autocuidado de la Salud reelige a Elena Zabala como presidenta

    La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha reelegido como presidenta de la misma a la directora general de Zambon Iberia, Elena Zabala. Zabala, que ha agradecido "la confianza depositada para seguir la frente de la asociación un nuevo mandato", ha marcado como principales objetivos para su próximo mandato la promoción del valor del autocuidado en colaboración con todos los agentes del sector, como autoridades y profesionales sanitarios, instituciones o medios de comunicación.

    La Asociación para el Autocuidado de la Salud participa en el 54º Encuentro de AESGP

    La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) participa en el 54º Encuentro Anual de la Asociación Europea de la Industria del Autocuidado (AESGP), que se reúne en Ámsterdam a 300 profesionales del sector. Bajo el lema 'Connecting the smart consumer', en el AESGP se tratarán temas como el impacto del comercio electrónico sobre el mercado del autocuidado o los avances tecnológicos en el sector, como las aplicaciones de la inteligencia artificial en la forma en la que los ciudadanos interactúan con sus dispositivos para monitorizar su salud.
Lo más leído