19 de octubre de 2012

Rajoy y el impulsor de Eurovegas no abordaron ningún cambio legislativo en su reunión del martes

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el magnate Sheldon Adelson no abordaron en su reunión de este martes ningún cambio legislativo que pudiera facilitar la puesta en marcha de Eurovegas en Madrid, según ha indicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Preguntada por si en dicho encuentro se trató la posible modificación de la Ley antitabaco, Sáenz de Santamaría explicó que "la reunión fue de carácter protocolario" y "muy breve" y sirvió para que Adelson expusiera al jefe del Ejecutivo "cuales son sus objetivos y que tiene la financiación suficiente para llevar a cabo la inversión".

Más allá, la vicepresidenta del Gobierno ha querido zanjar la cuestión asegurando que durante el encuentro "no se abordó ninguna otra cuestión".

El presidente del Gobierno recibió en martes en La Moncloa a Adelson en el marco de la visita del magnate para entrevistarse con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a quien reiteró su intención de establecer Eurovegas en Madrid.