27 de septiembre de 2017

El próximo lunes finaliza el plazo de inscripción a la XVIII convocatoria de Becas Manuel de Oya

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes, 2 de octubre, finaliza el plazo de inscripción a la XVIII convocatoria de Becas Manuel de Oya, que concede el Centro de Información Cerveza y Salud que, como cada año, otorgará dos ayudas de 18.000 euros cada una para fomentar la investigación en torno al consumo de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana.

Como cada año, "el Centro de Información Cerveza y Salud convoca estas becas con el fin de fomentar la investigación acerca del consumo de cerveza y sus efectos en la salud, siempre y cuando dichos estudios no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España", explican.

Los interesados podrán descargarse la solicitud a través de la web 'www.cervezaysalud.es', cumplimentarla y enviarla al correo electrónico 'info@cervezaysalud.es' junto con la documentación requerida antes del 2 de octubre de 2017.

Según informan, podrán solicitar las becas los estudiantes de último curso de grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, siempre que se trate de centros de enseñanza superior de universidades españolas. Por otra parte, es necesario que la fecha de nacimiento de los solicitantes sea posterior al 1 de enero de 1987.