19 de enero de 2009

El nuevo canal de nutrición de Europa Press en Internet ofrece foros, reportajes y noticias sobre salud y bienestar

El nuevo canal de nutrición de Europa Press en Internet ofrece foros, reportajes y noticias sobre salud y bienestar
EP

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo canal de nutrición de Europa Press en Internet, al que se accede a través de su página Web (www.europapress.es) ofrece foros, noticias y reportajes, entre otros contenidos, dedicados a la salud y el bienestar a través de la correcta alimentación, con el patrocinio del Instituto Tomás Pascual Sanz, fundación especializada en el ámbito sanitario.

Así, según informó la entidad, el nuevo canal "impulsa un espacio de encuentro del instituto para la nutrición y la salud, como foro de las instituciones, de las organizaciones empresariales y de los diferentes colectivos que trabajan por la correcta alimentación y el bienestar de la sociedad".

En este sentido, la página web de la fundación (www.instititutotomaspascual.es) fue premiada por Diario Médico con el galardón 'Los favoritos de la red en el ámbito sanitario' por haber publicado en el pasado más de 1.000 reportajes, 400 noticias, cerca de 100 vídeos divulgativos y atender más de 500 consultas médicas.

Por último, según la fundación, esta iniciativa permite la "clara" identificación de la agencia de noticias con el logotipo del instituto, a la vez que éste queda ligado a un portal de Internet (www.europapress.es) que "cuenta con dos millones de usuarios únicos al mes y recibe una media de más de doce millones de visitas mensuales".

El Instituto Tomás Pascual Sanz es una entidad sin ánimo de lucro creada para promover la investigación y la formación en el ámbito de la salud y la nutrición. Sus objetivos son la investigación clínica, la colaboración con la administración en programas nutricionales, la convocatoria de becas de investigación científica, a través de acuerdos con distintas universidades, y la promoción de estudios de Gestión Medioambiental.