22 de febrero de 2012

Madrid.- Hard Rock Café celebra un concierto benéfico para el programa 'Musicoterapia' del Hospital de La Paz

Madrid.- Hard Rock Café celebra un concierto benéfico para el programa 'Musicoterapia' del Hospital de La Paz
EP/GLOBALLY

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Hard Rock Café celebrará este viernes 24 de febrero un concierto benéfico y donará de forma íntegra su recaudación al programa 'Musicoterapia' del Hospital de La Paz, según ha informado el local en un comunicado.

La idea del concierto es hacer un recorrido musical por las distintas unidades en las que el equipo ha trabajado, con el relato de las experiencias de los propios 'musicoterapeutas', que tocarán varios temas.

Este equipo se centra actualmente en la unidad de UCI Pediátrica, donde desarrollan actividades musicales con neonatos, niños enfermos de cáncer y otras enfermedades. Durante el recorrido que mostrará el equipo del Hospital La Paz, sonarán canciones como 'We Will Rock You', de The Queen, 'Contigo', de El Canto del Loco, o 'Kiss Me', de Sixpence Non The Ritcher, así como 'solos' de percusiones y vocales.

Los musicoterapeutas también interpretarán composiciones propias inspiradas por las personas con las que trabajan semanalmente. Las composiciones musicales se intercalarán con testimonios, fotos, videos grabados durante las sesiones y cartas donde los pacientes cuentan lo que han supuesto estas sesiones para ellos.

El concierto comenzará a las 19 horas este viernes, y la venta de entradas se realizará en el Rock Shop de Hard Rock Café Madrid, con un horario de 10.30 a 13.30 horas. Será a diez euros, con consumición incluida.