24 de agosto de 2009

Gripe.- La prisión de Huelva informa a los reclusos sobre las medidas de prevención contra la gripe A

HUELVA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Prisión Provincial de Huelva ha informado a todos los reclusos de la misma sobre las medidas de prevención "que deben tener en cuenta" para evitar posibles contagios de gripe A en el centro.

Según aseguraron a Europa Press fuentes del centro penitenciario, los 1600 internos cuentan con "un folleto informativo" en el que se les explican las formas de contagio y otras medidas de prevención.

Además de prevenir a los reclusos, el centro ha distribuido carteles en los tablones de anuncios "destinados a los funcionarios, con el objetivo de que todos dispongan de la información necesaria".

En este sentido, desde la prisión destacaron que si se registrara algún caso, "el centro está informado del protocolo de actuación que tiene que poner en marcha", a la vez que recalcaron que "por el momento no se ha registrado ninguno".

Por último, estas mismas fuentes hicieron hincapié en que "no se trata de una iniciativa específica para Huelva, sino que se está llevando a cabo en todos los centros penitenciarios del país".