30 de septiembre de 2009

Gripe.- FEDETO celebra hoy una jornada de información para que empresarios prevengan el virus en el centro de trabajo

TOLEDO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) celebra hoy una jornada informativa sobre la Gripe A en la que participarán destacados representantes de la administración pública e instituciones privadas.

El objetivo es que desde un autónomo hasta una empresa con trabajadores, puedan conocer la realidad de la pandemia, las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias y establecer un itinerario preventivo para reducir y evitar los posibles riesgos de contagio de la Gripe A.

La jornada se celebrará en la sede de FEDETO en Toledo, y en ella participarán el consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata; el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Luis Rodríguez Padial; la presidenta de la Asociación Provincia de Farmacéuticos, Ana María Rodríguez Alonso; y el director general Solimat mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, Isidro Hernández Perlines.

Presidirá y moderará la jornada, que cuenta con la colaboración de Caja Rural de Toledo, el presidente de FEDETO, Ángel Nicolás García.