17 de noviembre de 2014

Fundación del Lesionado Medular ficha al doctor Sánchez Ramos, tras 37 años de vida laboral en Hospital de Parapléjicos

Fundación del Lesionado Medular ficha al doctor Sánchez Ramos, tras 37 años de vida laboral en Hospital de Parapléjicos
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN LESIONADO MEDULAR

TOLEDO, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El doctor Antonio Sánchez Ramos, experto en sexualidad y reproducción asistida en personas con lesión medular, atenderá a los usuarios de la Fundación del Lesionado Medular (FLM) en Madrid, tras 37 años de vida laboral en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde desempeñaba el cargo de jefe de Servicio de Rehabilitación y fue el artífice de la Unidad de Sexualidad y Reproducción Asistida, del que se jubiló el pasado mes de junio.

Ahora, el doctor Sánchez Ramos ha llegado a un acuerdo de colaboración con la FLM para atender a los usuarios del Centro de Rehabilitación en las instalaciones que la entidad tiene en Madrid. A partir de este mes de noviembre, el doctor dispondrá de un despacho en la FLM para pasar consulta de Sexualidad y Fertilidad, ha informado la Fundación.

El presidente de Aspaym Madrid y de la FLM, Miguel Ángel García Oca, ha asegurado que la presencia del doctor Sánchez Ramos en la FLM servirá para avanzar en la atención que se ofrece a los usuarios del centro ampliándola con el asesoramiento en materia de sexualidad y reproducción. Además, adelantó que en su trabajo como asesor científico de la FLM "nos llevará a cotas más altas y podremos diseñar con él un comité científico de primer nivel".