Empresas.- Eric Ducournau, nuevo director general del Grupo Pierre Fabre

Empresas.- Eric Ducournau, nuevo director general del Grupo Pierre Fabre
4 de julio de 2018 DPTO. COMUNICACIÓN PIERRE FABRE

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Eric Ducournau ha asumido este lunes el cargo Director General del Grupo Pierre Fabre, sustituyendo así a Bertrand Parmentier, tras haber sido nombrado por Pierre Fabre Participations, el holding del grupo, presidido por Pierre-Yves Revol, encargado de nombrar a sus principales miembros.

En contra, esta decisión ha sido aprobada por el Consejo de Administración de Pierre Fabre S.A. reunidos en Castres. En sus declaraciones, Pierre-Yves Revol ha reconocido "el inmenso papel de Bertrand Parmentier para enfrentarse al desafío del desarrollo internacional del Grupo después de la muerte de su Fundador y Presidente, preservando su identidad regional, independencia y competitividad".

A su vez, ha elogiado "la excelente ética de trabajo y el compromiso, las cualidades humanas y la lealtad infalible de un líder que ha servido al Grupo en el más noble sentido de la palabra durante más de dos décadas".

"Al nombrar a Eric Ducournau como su sucesor, una vez más elegimos un líder dentro del Grupo. Con un sólido conocimiento de todas nuestras áreas de negocios y un perfecto conocimiento de la cultura de la empresa, y ha dirigido nuestra actividad principal durante los últimos seis años. Además, tiene las habilidades y el tiempo necesario para desarrollar e implementar la estrategia que permitirá un crecimiento continuo en medicamentos, salud de familia y dermocosmética en la próxima década", ha concluido.