31 de marzo de 2020

Coronavirus.- La Policía Nacional felicita el cumpleaños a un niño mientras sus padres trabajan en el hospital

Coronavirus.- La Policía Nacional felicita el cumpleaños a un niño mientras sus padres trabajan en el hospital
La Policía Nacional felicita el cumpleaños a un niño mientras sus padres trabajan en el Hospital Gregorio Marañón - POLICÍA NACIONAL

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha felicitado este martes a Hugo, un niño madrileño que cumple hoy 6 años, y cuyos padres hoy no podrán estar con él ya que trabajan en el hospital Gregorio Marañón ayudando a personas contagiadas por coronavirus, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

"Amigo, Hugo. Como no puedes ver a tus papas, queremos que sepas que son unos superhéroes. Ellos están cuidando a mucha gente que está malita en el hospital, y como nos han dicho que quieres ser policía de mayor desde la Policía Nacional te deseamos un feliz cumpleaños", han lanzado dos portavoces policiales al niño a través de redes sociales.

Además de este mensaje, varias patrullas han acudido esta mañana a casa de Hugo para felicitarle poniéndole la canción del 'Cumpleaños Feliz' desde los altavoces de sus coches. El pequeño se encontraba con su abuela y su tía y recibió una muy agradable sorpresa, ya que no se esperaba este regalo.

Son muchos los diferentes cuerpos policiales de toda España los que se han sumado a esta iniciativa. Por ejemplo, agentes locales de Ciempozuelos acuden a los domicilios de los niños para felicitarles desde sus coches patrulla y entregarles un obsequio. Ayer visitaron a Cayetana, una niña de 7 años a la que le cantaron el 'cumpleaños feliz' desde la calle, con las sirenas de los coches encendidas, y a la que le regalaron un carnet de conducir del programa escolar de Seguridad Vial.

Por su parte, la Policía Local y Protección Civil de Alcobendas también está felicitando a los más pequeños del municipio que cumplen años estos días. De hecho, el jueves pasado acudieron a casa de Aitor y recibió gran sorpresa con los coches y sirenas del Cuerpo sonando para desearle un feliz aniversario.