16 de octubre de 2015

Belén Bornstein, nueva subdirectora de Evaluación y Fomento de la Investigación del ISCIII

Belén Bornstein, nueva subdirectora de Evaluación y Fomento de la Investigación del ISCIII
ISCIII

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Belén Bornstein Sánchez ha sido nombrada subdirectora de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III.

Antes de este nombramiento, Belén Bornstein ocupaba la dirección de Relaciones Institucionales del Instituto. Además, es Licenciada y Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de madrid y especialista en Bioquímica Clínica, teniendo gran experiencia en el estudio de las enfermedades mitocondriales.

Su especialidad en Bioquímica Clínica la efectuó en el Hospital 12 de Octubre, y su labor como especialista la desarrolló en el Hospital Severo Ochoa de Leganés y en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, además de desarrollar su labor investigadora en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

La evaluación científica ha sido otra de sus actividades profesionales, formando parte de la Comisión Técnica de Evaluación de los programas de recursos humanos y de la Comisión Técnica de Evaluación de Infraestructuras del Fondo de Investigación Sanitaria.