14 de noviembre de 2014

Bayer se une a la campaña de 'selfies' de la FID para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este viernes se celebra el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que afecta a más de 5.300.000 personas y, para conmemorar esta fecha, la compañía Bayer se ha unido a la campaña de 'selfies' de la Federación Internacional de Diabetes (FID), que lleva el lema 'Actúa hoy, para cambiar mañana'.

Según señalan, la actividad pretende recopilar fotos en las que se vea el círculo azul, símbolo de la diabetes, gracias a una aplicación que ha desarrollado para este día y que está disponible para móviles y tabletas.

Para poder participar, indican, en el móvil o tableta hay que descargarse la aplicación 'WDD Selfie App' (las siglas corresponden a 'World Diabetes Day') y a continuación se hace la foto (individual, con compañeros de trabajo, con amigos, con la mascota, tomando un café, etc). El círculo azul se puede mover por toda la foto, lo que permite "una mayor creatividad".

Finalmente, la foto definitiva hay que guardarla, y se puede compartir en las redes sociales. En twitter, el 'hashtag' utilizado será #WDD.

Para leer más