28 de mayo de 2015

Más de 400 consumidores participan en los talleres, 'showcookings' y clases de fitness de Nueces de California

Más de 400 consumidores participan en los talleres, 'showcookings' y clases de fitness de Nueces de California
NUECES DE CALIFORNIA

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

Más de 400 consumidores han participado en los talleres, 'showcookings' y clases de fitness de Nueces de California Experience, ha informado la organización en un comunicado.

Mediante diferentes áreas como Nueces de California cocina contigo, Nueces de California te cuida, Nueces de California se mueve contigo, Nueces de California sabe delicioso, adultos y niños experimentaron el "origen, la versatilidad y los múltiples beneficios que ofrecen las nueces para la salud".

Tras la inauguración, que corrió a cargo del chef embajador de Nueces de California, Diego Guerrero, los asistentes participaron en talleres nutricionales, 'showcookings' gastronómicos, clases de fitness y otras actividades relacionadas con la salud y prevención.

La Asociación de Diabéticos de Madrid prestó su colaboración realizando tests a los asistentes para darles a conocer el riesgo que tienen de desarrollar diabetes en el futuro. La Federación Nacional de Consumidores y Amas de Casa también estuvo presente para participar en las actividades programadas.

Durante todo el día se ofreció, además, una degustación de los cócteles a base de nueces de la colección especial de Nueces de California elaborada por Javier de las Muelas.