26 de mayo de 2015

Granatum Plus lanza el primer concentrado de arándano 100% de cultivo español

Granatum Plus lanza el primer concentrado de arándano 100% de cultivo español
GRANATUM PLUS

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Granatum Plus ha lanzado el primer concentrado de arándano cien por cien de cultivo español. Se presenta en un formato de 500 mililitros (ml) y ha sido diseñado con el objetivo de satisfacer de manera "más económica" la creciente demanda que existe en el consumo del zumo de arándano.

Así, la gama de productos de la empresa murciana Antioxidantes Naturales del Mediterráneo, amplía su familia en el mercado nacional e internacional con su nuevo concentrado de arándano. Con este nuevo formato, será suficiente tomar una medida de 15 ml dos veces al día antes de las principales comidas, lo que supondrá un considerable ahorro.

El aumento del consumo del zumo de arándano cien por cien natural 'Granatum Plus', ha sido debido a dos causas principales: la primera su estupenda relación calidad/precio y la segunda, la toma de conciencia por parte de los consumidores de los grandes beneficios que esta fruta posee para la salud, como su bien conocido poder para combatir las infecciones urinarias.

Granatum Plus está en el mercado desde el año 2005 con su gama de productos alimenticios y de cosmética natural de granada cien por cien de cultivo español con alto contenido en punicalaginas. En el último año, la gama se ha visto reforzada con la incorporación de los zumos cien por cien naturales de higo, membrillo y arándano con granada, así como con el aceite de oliva virgen extra enriquecido con hidroxitirosol y con este último concentrado de arándano.