20 de julio de 2012

Genius Gluten Free llega al mercado español para ampliar la oferta de productos sin gluten

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca Genius Gluten Free acaba de introducir sus productos en al mercado español para ampliar la oferta de productos sin gluten. El objetivo, señala, "es de poner a disposición de todo el mundo una oferta de productos sin gluten que les permita seguir disfrutando de los mismos sabores y texturas que los de sus equivalentes tradicionales".

Genius Gluten Free es una compañía británica fundada por la chef profesional Lucinda Bruce-Gardyne quien "se marcó el reto de crear un pan sin gluten para que su hijo, diagnosticado con intolerancia cuando solo tenía dos años, no tuviera que perderse el alimento que más extrañaba".

Galardonada recientemente con el premio a la mejor emprendedora del año de Escocia por la consultora Ernst&Young, Lucinda es además autora de dos grandes libros gastronómicos, que han alcanzado los primeros puestos de venta de su categoría en Reino Unido así como varios premios y reconocimientos.

Los productos de Genius Gluten Free están disponibles en la sección de congelados de los supermercados e hipermercados Carrefour de todo el territorio español. En estos centros se podrán encontrar algunos de sus productos más demandados en el país anglosajón: pan de molde blanco e integral, pan de pita y una selección de pizzas. Además, para los más golosos, la compañía introduce en España tortitas elaboradas con limón y uvas pasas, al más puro estilo inglés.