28 de junio de 2012

Florette lanza 'Cuidatte', su nueva gama de ensaladas funcionales

Florette lanza 'Cuidatte', su nueva gama de ensaladas funcionales
FLORETTE

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Florette ha lanzado su nueva gama de ensaladas 'Cuídatte', desarrolladas según las preferencias de los consumidores con los ingredientes más funcionales, para ayudar a regular el tránsito intestinal, potenciar el efecto antioxidante y favorecer le funcionamiento de las defensas.

Cuidatte de Florette se compone de tres variedades: 'Digest', 'Inmuno' y 'Antiox'; todas, señalan, "elaboradas con una sabrosa mezcla de ingredientes que juntos aportan beneficios sobre diferentes funciones del organismo".

La compañía líder en consumo de ensaladas, destaca que "el consumidor podrá disfrutar de los ingredientes más frescos y saludables a la vez que cuidar de su salud y bienestar".

Las ensaladas Cuídatte son el resultado de la encuesta sobre alimentación funcional realizada por Florette durante los meses de enero y febrero de 2012 a 50.000 personas registradas en la web 'www.florette.es'.

Esta encuesta señaló que más del 65 por ciento de los entrevistados se mostraron muy interesados en que las ensaladas aportaran un beneficio añadido a la salud. Entre los beneficios más demandados, en primer lugar destacó el de regular el tránsito intestinal, elegido por más del 45 por ciento de los entrevistados, seguido del efecto antioxidante y la activación del funcionamiento de las defensas escogidos por el 30 por ciento de los mismos.