9 de junio de 2015

TENA lanza una nueva crema limpiadora para el cuidado de la piel de los ancianos que no necesita agua

TENA lanza una nueva crema limpiadora para el cuidado de la piel de los ancianos que no necesita agua
TENA

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

TENA ha lanzado una nueva crema limpiadora para el cuidado de la piel de los ancianos que no necesita agua. Y es que, la dermis de los ancianos mayores es más vulnerable a una variedad de amenazas, por lo que la limpieza frecuente con agua y jabón, así como la incontinencia, pueden afectar a su integridad, reduciendo su capacidad de prevenir infecciones.

Por ello, para el cuidado de las pieles más delicadas TENA ha lanzado esta crema de aplicación sencilla, con las toallitas secas de TENA o las manoplas secas de TENA. El producto permite a los cuidadores optimizar su tiempo y atender otras necesidades de los usuarios.

La cremosa fórmula 3 en 1 sin agua contiene una combinación de agua e ingredientes emulsionantes que permiten limpiar, restaurar y proteger las pieles más vulnerables. En concreto, el producto ha demostrado su eficacia en el control bacteriológico, principalmente de 'E. Coli' y 'Staph. Aureus', en la mejora del estado y en la reducción de los residuos que provocan irritación ya que ayuda a mantener el pH natural. Además, elimina posibles focos de contaminación al usar distintos paños.

Por otro lado, minimiza la incomodidad para usuarios y cuidadores y contribuye al bienestar emocional del paciente ya que reduce el tiempo que está desvestido y expuesto. Combinado con baños ocasionales, permite una atención más ágil a las personas con movilidad reducida, a la vez que garantiza una limpieza e higiene de calidad.