TENA lanza una nueva crema limpiadora para el cuidado de la piel de los ancianos que no necesita agua

Nueva crema de TENA
TENA
Actualizado: martes, 9 junio 2015 17:04

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

TENA ha lanzado una nueva crema limpiadora para el cuidado de la piel de los ancianos que no necesita agua. Y es que, la dermis de los ancianos mayores es más vulnerable a una variedad de amenazas, por lo que la limpieza frecuente con agua y jabón, así como la incontinencia, pueden afectar a su integridad, reduciendo su capacidad de prevenir infecciones.

Por ello, para el cuidado de las pieles más delicadas TENA ha lanzado esta crema de aplicación sencilla, con las toallitas secas de TENA o las manoplas secas de TENA. El producto permite a los cuidadores optimizar su tiempo y atender otras necesidades de los usuarios.

La cremosa fórmula 3 en 1 sin agua contiene una combinación de agua e ingredientes emulsionantes que permiten limpiar, restaurar y proteger las pieles más vulnerables. En concreto, el producto ha demostrado su eficacia en el control bacteriológico, principalmente de 'E. Coli' y 'Staph. Aureus', en la mejora del estado y en la reducción de los residuos que provocan irritación ya que ayuda a mantener el pH natural. Además, elimina posibles focos de contaminación al usar distintos paños.

Por otro lado, minimiza la incomodidad para usuarios y cuidadores y contribuye al bienestar emocional del paciente ya que reduce el tiempo que está desvestido y expuesto. Combinado con baños ocasionales, permite una atención más ágil a las personas con movilidad reducida, a la vez que garantiza una limpieza e higiene de calidad.