14 de abril de 2015

Sanitas Residencial incorpora dos centros de día a su red de centros de atención a mayores en Madrid

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sanitas Residencial ha aumentado su red de centros de atención a mayores con la incorporación de dos centros que ofrecen exclusivamente servicios de día en la Comunidad de Madrid. De este modo, la compañía sigue apostando por ofrecer servicios con carácter terapéutico, rehabilitador y de ocio compartido para las personas mayores.

"Los centros de día contribuyen a mejorar el bienestar físico y mental de los mayores que participan en actividades que evitan el aislamiento social, lo que permite ralentizar el deterioro cognitivo, además de recibir supervisión médica continuada", ha comentado el jefe de Gestión Asistencial de Sanitas Residencial, David Curto.

De este modo, el Centro de día Ilustración y el Centro de día Clara del Rey, en el barrio de Herrera Oria y en las cercanías del intercambiador de Avenida de América, respectivamente, cuentan con todos los medios necesarios y con un equipo de profesionales médicos cualificados y especialistas en diversas áreas, como dietética y nutrición, que proporcionan un servicio integral, personalizado, humanizado y de calidad en unas instalaciones pensadas exclusivamente para personas mayores.

Además, ambos centros de día ofrecen excelentes conexiones a sus instalaciones, un servicio de transporte adaptado y un emplazamiento en zonas tranquilas. Además, los nuevos centros de día de Sanitas ponen también a disposición de los mayores servicios de logopedia, podología y peluquería, y ofrecen la posibilidad de realizar celebraciones en sus instalaciones.

Para leer más