23 de enero de 2019

DomusVi adquiere un centro en Portugal con capacidad para 65 plazas de atención a personas mayores

DomusVi adquiere un centro en Portugal con capacidad para 65 plazas de atención a personas mayores
DOMUSVI

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

DomusVi ha adquirido una nueva residencia en la localidad de Gaia, en el área de Oporto (Portugal) con capacidad para 65 plazas de atención a personas mayores, 24 de las cuales están concetadas con la Red Nacional de Cuidados Continuados para la Rehabilitación.

El centro, que dispone de un terreno adyacente que permitirá ampliar su capacidad en el futuro, está integrado por un equipo de 54 profesionales.

DomusVi opera en Portugal desde el año pasado, cuando compró la empresa Carlton Life, que posee la residencia Júlio Dinis en Oporto. Cuenta con una oferta de 336 plazas, con cuatro residencias en funcionamiento situadas en Aveiro, Viana do Castelo, Oporto y Gaia.

El grupo tiene previsto sumar a estas dos proyectos que actualmente se encuentran en construcción. Uno de ellos está en el centro de Lisboa, en el barrio de Estrela, de 96 plazas: otro en la misma ciudad de Oporto, de 142 plazas, además de la ampliación de la residencia operativa en Viana do Castelo. Cuando la compañía complete su oferta, se situará como el segundo operador del país lusitano en número de camas, con 613 plazas.

Para leer más