18 de diciembre de 2018

Zambon nombra a Hartmann Estruch como nuevo director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales

Zambon nombra a Hartmann Estruch como nuevo director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales
ZAMBON

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Zambon ha nombrado a Hartmann Estruch como nuevo director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales de Zambon Iberia, ha anunciado la compañía este martes.

La andadura profesional de Estruch comienza con el reto de representar un nuevo apoyo para la estrategia de ventas y marketing. Liderará el equipo actual de 'business intelligence' e integrará el área de data analysis, así como la digitalización en el 'go-to-market'.

"Este nuevo cargo supone la posibilidad de constatar cómo la adopción de estrategias digitales revierte en la mejora de las habilidades de los profesionales de Zambon y refuerza su posicionamiento como compañía en el sector", ha indicado Estruch.

Además, Estruch tendrá un rol fundamental en 'business development' y licencias, así como en otros proyectos estratégicos, según la compañía.

"Con la incorporación de Hartmann completamos la renovación generacional del comité de dirección de Zambon, apostando por perfiles innovadores y que nos ayuden a dar un paso más en la transformación digital de la compañía, especialmente en el enfoque al HCP y en el análisis de datos", ha explicado la directora de Personas y Transformación Digital, Natalia Arizcuren.

Hartmann Estruch es ingeniero superior en Electrónica por la Universidad Politécnica de Catalunya. Además, ha cursado el PDD por la IESE Business School y cuenta con formación complementaria en Project Management y metolodogías ágiles.

Posee más de 15 años de experiencia en firmas de consultoría internacional y en el desarrollo de proyectos para los diferentes actores del sector 'healthcare', es decir, proveedores de salud, administración pública e industria farmacéutica.

En su última etapa, ha ocupado el cargo de dirección de organización y sistemas de información en el ámbito hospitalario. Ha liderado la transformación digital y aseguraba que tanto los flujos y procesos de trabajo como la tecnología estuvieran en línea con las necesidades de la organización.