9 de septiembre de 2020

Vitaldent abre tres nuevas clínicas en Plasencia, Madrid y Palma de Mallorca

Vitaldent abre tres nuevas clínicas en Plasencia, Madrid y Palma de Mallorca
Vitaldent - VITALDENT

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vitaldent ha abierto tres nuevas clínicas en España en menos de un mes, como parte de su plan de crecimiento y expansión, situándose en las ciudades de Plasencia, Madrid y Palma, las cuales se suman a la de Huelva en julio, y pasan a formar parte de su red de 293 clínicas dentales.

Estas nuevas clínicas suponen el regreso de Vitaldent a su programa de aperturas tras la pandemia del Covid-19, que contempla abrir unas 45 clínicas en 3 años. Además, no se descartan adquisiciones estratégicas para favorecer la mayor capilaridad de la plataforma y acelerar los planes de crecimiento y expansión.

En el caso de Plasencia, esta clínica dental es la primera que Vitaldent abre en la ciudad extremeña y ocupará el número 3 de la Avenida La Salle. Es la sexta clínica que la plataforma líder en salud bucodental posee en Extremadura, consolidando de este modo su presencia en la región en la que presta sus servicios de salud bucodental desde hace 15 años. Además de Plasencia, Vitaldent cuenta con clínicas en Cáceres, Badajoz, Mérida, Zafra y Don Benito.

En Palma de Mallorca, Vitaldent apuesta también por el refuerzo de la atención bucodental en la ciudad con la apertura de su tercera clínica en la localidad. El centro dental ocupará los números 7-9 de la calle Pascual Ribot, y contribuirá a consolidar la presencia de la compañía en Islas Baleares, donde ya cuenta con 5 clínicas.

Por su parte, en Madrid Vitaldent estrena nueva clínica dental en el número 115 de la calle López de Hoyos. Esta es la clínica número 47 que la compañía posee en la capital española, consolidando de este modo su presencia en Madrid, donde presta sus servicios de salud bucodental desde hace 30 años.

Todas estas clínicas están dotadas de una avanzada tecnología para el diagnóstico integral y dispone de amplios y confortables espacios para atender a los vecinos de las tres ciudades. Además, todos los centros cuentan con un completo cuadro de doctores que permite llevar a cabo un servicio odontológico integral que abarca todas las áreas de la Odontología (general, implantología, endodoncia, ortodoncia y estética dental), con el fin de poner a disposición de los pacientes un tratamiento personalizado y global para el cuidado de su salud bucodental.

Estas tres aperturas forman parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que ya dispone de cerca de 300 clínicas en toda España. La compañía continúa así con su plan de expansión y consolidación como líder del sector bucodental, en el que viene trabajando en los últimos años.

Desde la reapertura del cien por cien su red de clínicas el pasado 11 de mayo, tras haber mantenido un servicio de urgencias odontológicas durante todo el estado de alarma y una vez superada la etapa más crítica de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19, Vitaldent ha atendido en sus centros a más de 180.000 pacientes, con una media de 4.300 diarios.

Estos datos avalan la "recuperación progresiva" del ritmo de visitas que la compañía tenía antes de la pandemia, y reflejan la "confianza" que los pacientes están depositando en Vitaldent para el cuidado de su salud bucodental. Una confianza que es fruto de la aplicación del protocolo post Covid-19 en las clínicas Vitaldent, que entre otras medidas mantiene citas más espaciadas entre pacientes para evitar su coincidencia en la sala de espera, y contempla una "dedicación especial" a la limpieza y desinfección tanto de zonas comunes como del propio gabinete.