13 de enero de 2015

Vicks amplia su gama de productos contra la tos y los resfriados

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Vicks ha aumentado la oferta de productos contra la tos y los resfriados con productos más multiactivos, que alivian algunos de los síntomas más destacados como el dolor de garganta, de cabeza, muscular o en las articulaciones, la fiebre y la congestión nasal.

Además la nueva gama permite al farmacéutico proporcionar al paciente, de una sola vez, soluciones individuales o combinadas, dependiendo de las necesidades que tenga cada uno.

En lo que respecta a los nuevos productos de Vicks, encontramos el 'FormulaMucol 6 mg/ml solución oral EFG', que está indicado para el tratamiento mucolítico para enfermedades de las vías respiratorias asociadas a secreción anómala de moco y alteraciones de su transporte, que afectan a la secreción y eliminación del moco en adultos y niños mayores de 2 años; 'VapoRub', que está indicado para el alivio sintomático de la tos y la congestión nasal existente en el resfriado común y la gripe en adultos y niños; e 'InhalVicks', que alivia la congestión nasal.

'SinexSensi Solución para pulverización nasal 0,5 mg/ml' está indicado para el alivio de los síntomas locales de la congestión nasal para adultos y niños a partir de 6 años; mientras que 'FormulaTus 1,33 mg/ml jarabe sabor miel' es un tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración (tos irritativa y tos nerviosa) para adultos y niños a partir de 2 años de edad.

'FormulaTus 7,33 mg pastillas para chupar sabor miel' es otro de los productos de la nueva gama de Vicks para el tratamiento sintomático de las formas de tos que no vayan acompañadas de expectoración (tos irritativa, tos nerviosa) para adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad, al igual que 'FormulaExpec 13,33 mg/ml jarabe sabor miel' que alivia la tos productiva disminuyendo las flemas (mocos), facilitando su expulsión para adultos y niños a partir de 6 años.

Por último, estos productos están integrados en un diseño de 'packaging' unificado, desarrollado con la colaboración de farmacéuticos y codificado por colores, para facilitar su identificación. Este 'packaging' simplifica la tarea de individualización de los tratamientos a las necesidades de los pacientes y apoya al farmacéutico a la hora de recomendar el producto adecuado para cada síntoma de resfriado.