22 de febrero de 2019

Verónica Fisas, nueva presidenta de Stanpa

Verónica Fisas, nueva presidenta de Stanpa
STANPA

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Verónica Fisas, directora ejecutiva de Natural Bissé y consejera de Caixabank, es la nueva presidenta de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, lo que la convierte en la primera mujer que accede a este cargo.

En 2009 recibió el Premio a la Conciliación Empresa-Familia en la II Edición de Premios Nacionales a la Mujer Directiva. Fue en este año cuando empezó a formar parte del equipo de Stanpa. Desde 2012 ocupaba el puesto de vicepresidenta en Stanpa.

Como consecuencia se ha elaborado un nuevo organigrama que cuenta con Marc Puig, presidente de Puig, como vicepresidente, cargo que también ostenta Margarida Neves, directora general sur de Europa de Johnson & Johnson; Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, como tesorero, y Javier López Zafra, secretario general de L'Oreal, como secretario del Consejo.

Se han incluido también dos nuevos vocales: Leticia Domecq, directora general de Estée Lauder, y Enric Aliberch, director general de Montibello. Así, el órgano directivo queda formado por 11 compañías nacionales y 11 internacionales, representadas por sus presidentes, directores generales y vicepresidentes.

Verónica Fises es licenciada en derecho y posee un máster en administración de empresas. En 2001 como CEO de Natura Bissé en Estados Unidos llevó a cabo la expansión del negocio y en 2008 ascendió al puesto de directora ejecutiva de este grupo. Además del Premio a la Conciliación Empresa-Familia en 2014, también consiguió el premio International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC) por su carrera profesional y en 2016 fue nombrada Consejera de Caixabank.

Contador

Lo más leído