3 de diciembre de 2019

La Universidad de Salamanca firma un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Familiar

La Universidad de Salamanca firma un convenio de colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Familiar
El rector Ricardo Rivero y el presidente de la SEFAC, Jesús Gómez Martínez, rubrican el acuerdo que incluye acciones conjuntas en el ámbito cultural, educativo y científico. - USAL

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero, y el presidente de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), Jesús C. Gómez Martínez, han firmado un acuerdo marco de colaboración cultural, educativa y científica, así como de asistencia mutua entre ambas instituciones.

Entre las cláusulas que establece el convenio se encuentran el acceso recíproco a los fondos bibliográficos y de documentación técnica farmacéutica; la colaboración y asistencia técnica en el campo de las nuevas tecnologías, así como entre el profesorado de la USAL y los profesionales de SEFAC en actividades docentes; o la realización conjunta de informes, dictámenes, estudios, proyectos y publicaciones en el ámbito farmacéutico.

Además, la Universidad se implicará en el fomento de la participación de sus estudiantes en congresos y reuniones científicas promovidas por SEFAC, que a su vez realizará la difusión de la oferta formativa de postgrado del Estudio salmantino.

También se firmarán convenios específicos para la realización de prácticas formativas y prestación de servicios de interés mutuo, así para la ejecución de proyectos que potencien el rol del farmacéutico comunitario como investigador.

Para leer más