14 de enero de 2015

UNIR Cuidadores y FEDACE colaboran para ofrecer más información y formación sobre el daño cerebral adquirido

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

UNIR Cuidadores y la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido (FEDACE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de proporcionar información y formación de calidad a las personas interesadas en la atención profesional o en los cuidados en casa a las personas con daño cerebral.

Para ello, ambas entidades han organizado una 'masterclass online' que tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 17.00 horas de la mano de la psicóloga especialista en psicología clínica y neuropsicología, Dolors Safont.

En esta clase se explicará qué es el daño cerebral, por qué se produce y sus secuelas, así como las estrategias necesarias para el cuidado diario. También se hará especial hincapié en la necesidad de que el cuidador se cuide a sí mismo.

De esta forma, UNIR Cuidadores pone a disposición de FEDACE y de su comunidad todos los servicios que oferta; mientras que FEDACE cuenta con sus profesionales en daño cerebral para formar a todo aquel interesado en conocer más sobre el daño cerebral.