11 de febrero de 2014

La unidad de eHealth de Telefónica Digital lanza una 'website' para dar a conocer sus servicios en salud

La unidad de eHealth de Telefónica Digital lanza una 'website' para dar a conocer sus servicios en salud
EHEALTH/

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La unidad de eHealth de Telefónica Digital lanza su página web global 'www.ehealth.telefonica.com' dentro de su marco de acciones orientadas a dar a conocer a sus clientes servicios de la compañía en el escenario de la salud.

Así, los servicios se muestran bajo tres puntos de vista diferentes, posibilitando al usuario de forma "muy sencilla e intuitiva", informarse sobre las ventajas que aportan dichos servicios tanto a organizaciones privadas y sector público, como a profesionales médicos y a pacientes. Además, se añade la posibilidad de acceder a vídeos, casos de éxito, material gráfico, y otros contenidos como el espacio de prensa.

Con esta website, accesible también desde el apartado de Servicios Digitales de telefónica.com, la unidad de eHealth de Telefónica Digital "divulga así su propuesta de valor al mercado ofreciendo servicios que mejoran la eficiencia de la atención sanitaria y, por tanto, la calidad de vida de las personas".

Desde la unidad pretende contribuir a "la trasformación del sector sanitario hacia un nuevo modelo más conectado y sostenible, y todo "gracias a la tecnología y al compromiso de la compañía con el progreso de la sociedad".