3 de junio de 2015

Top Doctors cierra una ronda de 1,1 millones de euros para escalar su modelo de éxito a otros países

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Top Doctors ha anunciado el cierre de una ronda de financiación por valor de 1,1 millones de euros, con la que abordará el reto de internacionalizar su modelo de negocio.

La compañía ofrece a través de su plataforma 'www.topdoctors.es' un directorio médico integrado por más de 4.000 prestigiosos facultativos, permite a cualquier usuario identificar y cerrar cita 'on line' con el mejor especialista para tratar su caso.

"Gracias a su exigente sistema de selección de doctores, los pacientes pueden tener la tranquilidad de saber que están accediendo siempre a un médico de primer nivel en cualquier especialidad", señala.

La compañía americana Castle Connolly Medical, líder en USA en este tipo de plataformas para médicos de primer nivel, así como el Fons Enginyers y el grupo de capital riesgo Inveready lideran el conjunto de inversores y business angels que apuestan por apoyar la internacionalización del innovador negocio de 'Top Doctors' y su próximo lanzamiento en mercados como el italiano, el inglés y otros países en Latinoamérica.