3 de agosto de 2015

Toledo acogerá el IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica

Toledo acogerá el IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica
EUROPA PRESS/AYTO TOLEDO

TOLEDO, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido recientemente con la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Ana María Rodríguez, con quien ha departido sobre los proyectos y las iniciativas que este colectivo puede llevar a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento.

Entre los asuntos que se han tratado en este encuentro, la representante de este colectivo ha avanzado la celebración en Toledo en octubre de un importante congreso farmacéutico, con la presencia de unos 1.000 congresistas de toda España, un evento para el que la alcaldesa ha anunciado el respaldo municipal, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

También han participado en la reunión las concejales Noelia de la Cruz y Rosa Ana Rodríguez, así como Ana María Dago y María Jesús García Cañadilla, miembros del comité organizador del congreso, organizado por la "Fundación Pharmaceutical Care España".

El IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica (www.congresoaf.com), que tendrá lugar en Toledo, del 15 al 17 de octubre, bajo el lema 'La Atención Farmacéutica ante el Reto de la Cronicidad', servirá para exponer comunicaciones científicas de calidad y un programa científico excelente, en torno a 8 mesas redondas, además de un acto inaugural y otro de clausura.

En este congreso también se expondrán los grandes proyectos de investigación sobre Atención Farmacéutica, y se premiarán las mejores comunicaciones orales.