Teva pone en marcha sus III Premios Humanizando la Sanidad

13 de septiembre de 2018

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Teva pone en marcha la III edición de sus Premios Humanizando la Sanidad, que tienen como objetivo reconocer la labor de aquellas entidades y asociaciones que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares.

"Teva hace años que está totalmente comprometido con el concepto de humanización de la Sanidad, y queremos seguir contribuyendo en su desarrollo y en la ayuda a proyectos que mejoren la calidad de vida de pacientes y familiares", ha declarado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo Teva, Rafael Borrás.

Estos galardones están destinados a reconocer aquellas acciones destinadas a priorizar el bienestar del paciente y sus familias; eliminar miedos; dar apoyo psicológico; y humanizar los procesos asistenciales, con el fin de ayudar a manejar la enfermedad de una manera más positiva.

En esta edición, se valorarán 11 proyectos, de organizaciones públicas o privadas, que desarrollen programas innovadores, originales y emprendedores que ayuden en la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Y las iniciativas seleccionadas recibirán una dotación de 3.000 euros, en concepto de donación, para el desarrollo del proyecto o la organización solicitante. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 8 de octubre.

'Humanizando la Sanidad 2018' premiará "el trabajo, la sensibilidad y la imaginación orientados a la puesta en marcha de actividades que faciliten la lucha contra la enfermedad, bajo la premisa de que un entorno y trato más afectivos, próximos, humanos y cálidos pueden contribuir en la obtención de mejores resultados".