24 de febrero de 2014

Teva abre cuatro nuevos perfiles en las redes sociales a través del programa 'Al Corazón de Teva 2.0'

Teva abre cuatro nuevos perfiles en las redes sociales a través del programa 'Al Corazón de Teva 2.0'
TEVA

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Teva ha anunciado la apertura de cuatro nuevos perfiles en las redes sociales Twitter, Facebook, Google+ y Youtube, a través del programa 'Al Corazón de Teva 2.0', con el objetivo de "acercarse a los profesionales sanitarios y al resto de la sociedad".

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Teva, Rafael Borrás, ha señalado que con este movimiento la empresa "se posiciona en el debate horizontal, donde cualquier opinión es importante en un mismo plano de comunicación".

Según ha indicado la compañía, estos perfiles en las redes sociales pretenden ser "un punto de encuentro que pueda dar lugar a nuevas ideas y proyectos que contribuyan a la sostenibilidad del sistema a través de la colaboración y cooperación entre todos los protagonistas de la salud en nuestro país".

De este modo, el perfil de Twitter difundirá la información de Teva y de interés sobre patologías en las que la compañía tiene una parte activa. También se tratarán temas de atención y gestión farmacéutica, así como valores para potenciar el sector.

En Facebook, la página llevará el nombre de 'Teva Pharmaceuticals Spain' ofrecerá la información de todas las iniciativas corporativas y noticias de interés relacionadas con el ámbito de la salud y la sociedad.

Por su parte, en Google+ el nombre de la página será el mismo que en Facebook y se centrará en profundizar en formación farmacéutica mediante 'hangouts', 'webinars' y tableros informativos. También facilitará la interacción con las divisiones internacionales de la compañía con proyectos sociales que se llevan a cabo en otras filiales.

En último lugar, el canal de Youtube servirá para difundir de una manera audiovisual información relacionada con la salud, actividades sociales y la actividad de su planta en Zaragoza.