31 de agosto de 2015

Sygnis acuerda con GeneWorks la distribución de sus productos en Australia

Sygnis acuerda con GeneWorks la distribución de sus productos en Australia
CRCO COMUNICACIÓN

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía Sygnis ha firmado un acuerdo con la distribuidora GeneWorks para comercializar sus herramientas de secuenciación de ADN y ARN en Australia.

De esta forma, GeneWorks ha adquirido los derechos para comercializar los productos en Australia, el país líder en el mercado biotecnológico de Asia en el Pacífico y una de las principales potencias internacionales en el sector.

La CEO de Sygnis, Pilar de la Huerta, ha afirmado que la secuenciación de ADN es "un paso de gigante para lograr terapias de nueva generación". "La firma de este nuevo acuerdo con GeneWorks para Australia no solo fortalece la presencia internacional sino que logra acercar las nuevas herramientas a un mayor número de investigadores en todo el mundo", ha señalado.

Algunos de los productos que llegarán a Australia serán los de la línea 'TruePrime', caracterizada por su potencial de amplificación de ADN a través de pequeñas cantidades, y la gama 'SunScript', que permite convertir el ARN y ADN y es especialmente importante para las investigaciones en biología molecular, oncología y diagnósticos clínicos.