9 de julio de 2015

'Súveo Caféverde', un compuesto 100% natural que ayuda a perder peso

'Súveo Caféverde', un compuesto 100% natural que ayuda a perder peso
SALVAT

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Salvat ha desarrollado 'Súveo Caféverde', un complemento cien por cien natural de extracto de café verde y excipientes, que ayuda a perder peso y a mantenerlo una vez se han eliminado esos kilos de más.

No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos e hipertensos, ya que tan sólo aporta un 9 por ciento de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad "muy inferior" a la de una taza de café (80 mg, aproximadamente).

La pérdida de peso se consigue gracias al ácido clorogénico presente en el extracto en más de un 45 por ciento. Este ácido, que desaparece cuando el café pasa el proceso de torrefacción, reduce la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo y potencia la eliminación de grasas. Además, disminuye la absorción de glucosa y produce un efecto saciante.

De esta forma, 'Súveo Caféverde' no sólo contribuye a la pérdida de peso sino que disminuye el índice de masa corporal (IMC) y la grasa corporal. De acuerdo a los estudios realizados, el promedio de reducción del peso corporal total es del 10,5 por ciento y el de disminución de grasa corporal alcanza el 16 por ciento.

"Me ayuda a mantener el peso y sentirme bien. Estar en forma es muy importante para mí y siempre trato de seguir una alimentación saludable y natural. Por eso, cuando conocí las propiedades del extracto de café verde a través de diferentes blogs de estrellas de Hollywood, decidí consultar a mi nutricionista, quien me lo recomendó. Entonces me puse en contacto con Laboratorios Salvat, con la tranquilidad que me proporciona su garantía de eficacia y seguridad. Además, al tratarse de un producto natural, encaja con mis hábitos alimentarios", ha aseverado la cantante Soraya.

De hecho, las propiedades del ácido clorogénico presente en el extracto del café verde han sido demostradas en diversos estudios, entre los que destaca el del profesor de la universidad norteamericana de Scranton, Joe Vinson, que muestra que el consumo de dosis diarias de 700 mg y 1.050 mg de extracto de café verde (el equivalente a 2 o 3 cápsulas al día de 'Súveo Cafeverde' ) reducen un promedio de 8 kilogramos en 12 semanas en personas con sobrepeso.

Este trabajo, así como otras publicaciones científicas anteriores, atribuye la capacidad adelgazante del café verde al efecto inhibidor del metabolismo hepático de los carbohidratos que presenta el ácido clorogénico, uno de los compuestos fenólicos contenidos en el extracto de café verde. Así, esta sustancia contribuye a reducir la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo en forma de azúcares y disminuye la absorción y acumulación de grasas.

Además, el ácido clorogénico interfiere en la formación de grasa (lipogénesis) y ayuda a evitar su acumulación. Entre sus propiedades destaca el efecto modulador de los péptidos gástricos que estimulan el apetito, produciendo un efecto saciante.

"Al tratarse de un producto cien por cien natural y sin efectos secundarios descritos, es una opción segura, eficaz y muy recomendable para perder peso en poco tiempo y también, posteriormente, como ayuda al mantenimiento", ha comentado el experto en Nutrición y Farmacéutico, Nacho Navarro de Mir.

Se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas al día, a razón de una cápsula 30 minutos antes de las principales comidas. Ahora bien, este producto no sustituye en ningún caso a una dieta equilibrada, ni a la realización de ejercicio, según las necesidades y capacidad física de cada persona.

Además de las cápsulas, la gama Súveo se completa con 'Súveo Caféverde Lipomodelador', 'sérum reafirmante y reductor', y 'Súveo Caféverde Dren-out'.

'SÉRUM LIPOMODELADOR': REDUCE HASTA 1,4 CM EN SOLO 15 DÍAS

El nuevo sérum 'Súveo Caféverde Lipomodelador' tiene un efecto reafirmante en las capas más superficiales de la piel y también drenante, detoxificante y reactivador de la circulación.

Además de extracto de café verde rico en ácido clorogénico, contiene 'Adipo-Trap', un ingrediente "exclusivo", al 0,3 por ciento. Se basa en las propiedades de la planta carnívora drosera ramentacea que tiene "interesantes" aplicaciones en el campo de la ingeniería de tejidos, y posee "múltiples aplicaciones antiinflamatorias".

Y es que, el extracto de café verde es una sustancia utilizada con frecuencia en terapias anticelulíticas. Además de reducir la grasa y los signos de la celulitis, garantiza la penetración de elevadas concentraciones de sustancia activa en las capas más profundas de la piel.

Para conseguir el impacto reductor desde la compañían recomiendan que el sérum se aplique sobre muslos, glúteos y abdomen mediante un masaje adecuado. Por ello, 'Súveo Caféverde Lipomodelador' incorpora un cabezal 'ThermoMassage Body Triball' de bolas de acero en suspensión que, junto con los excipientes termoinductores, produce una sensación de temperatura sobre la piel, favoreciendo la penetración de los activos y asegurando un masaje de intensidad y cobertura homogéneas.

'SÚVEO CAFÉVERDE DREN-OUT: ACCIÓN DRENANTE'

Por otra parte, estos polvos deben tomarse disueltos en agua. Combinan las propiedades del extracto de café verde con las del 'Elimreal', un compuesto patentado de extractos de plantas con potencial drenante, que elimina líquidos (efecto diurético), las toxinas acumuladas en el organismo y disminuye las ganas de comer entre horas.

'Elimreal' estimula el tránsito intestinal, mejorando los síntomas de indigestión, y evita la retención de líquidos, además de ayudar a combatir la celulitis. Al mes de tratamiento, según un estudio realizado, el 76 por ciento de usuarias incrementa significativamente la tasa de eliminación de líquidos y sodio.

Además, a los 14 días, se percibe sensación de eliminación de toxinas y de líquidos retenidos, disminución de la sensación de pesadez en piernas y general, del apetito y de la necesidad de picar entre horas, aumentando el número y volumen de micciones.

Puede tomarse durante la jornada diluyendo un sobre en un litro de agua, para ir consumiendo entre horas. En este caso, es aconsejable suspender la toma durante la hora que sigue a las principales comidas. Si se toma una vez al día, se diluye un sobre en un gran vaso de agua y se ingiere, preferentemente, en ayunas.