10 de junio de 2015

STADA recibe el premio Aspid de oro por su campaña 'Pon tu corazón por el Alzheimer'

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

STADA ha sido galardonada por la iniciativa 'Pon tu corazón por el Alzheimer' con el premio de oro a la mejor 'Campaña integral digital dirigida al público' en la XIX edición de los 'Premios Aspid de publicidad iberoamericana de salud y farmacia'.

Este certamen anual, convocado por la revista 'PMFARMA', premia las mejores iniciativas en comunicación y publicidad relacionadas con el mundo de la salud. A esta edición de los galardones se han presentado 181 proyectos.

En concreto, la campaña de STADA, desarrollada por la agencia Maneki Neko, ha tenido como objetivo movilizar a la sociedad para concienciar sobre el Alzheimer lanzando el reto de conseguir el mayor número de mensajes de apoyo para las personas que sufren esta enfermedad.

Para ello, se creó la web 'www.pontucorazonporelalzheimer.com' donde los participantes podían depositar su mensaje y obtener la posibilidad de descargarse un libro digital conmemorativo. Además, las personas que preferían participar a través de una de las 5.000 farmacias adheridas a la campaña recibían el lazo lila, el símbolo del compromiso solidario con los enfermos de Alzheimer.

Desde entonces, esta campaña solidaria ha tenido una gran acogida en las redes sociales y en las farmacias donde se han recogido cerca de 28.000 mensajes de apoyo. De hecho, se han unido a ellas personajes públicos como Jesús Calleja, Eugenia Martínez de Irujo, Llum Barrera, Dani Martín o Julia Otero.

Para leer más