6 de junio de 2019

La Sociedad Española de Neurología entrega a Novartis el 'Premio Alianza por la Neurología'

La Sociedad Española de Neurología entrega a Novartis el 'Premio Alianza por la Neurología'
NOVARTIS

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha hecho entrega del 'Premio Alianza por la Nurología' a Novartis, como reconocimiento a la labor de la compañía con la comunidad científica y la sociedad en general durante el año 2018.

En este caso, al ser un premio de nueva creación, ha sido la propia Junta Directiva quién ha aprobado por unanimidad otorgar este reconocimiento a Novartis "por su compromiso con la neurología durante estos últimos 70 años de incesante investigación".

El presidente de la SEN, el doctor Exuperio Díez Tejedor, ha explicado que con este reconocimiento "tanto la SEN como Novartis suscribimos nuestro compromiso con el impulso de la formación, la investigación, el desarrollo y la innovación en neurología".

Asimismo, ha señalado que gracias a esta colaboración "se han llevado a cabo distintas actividades que buscan apoyar la formación continua de los neurólogos, así como la promoción de la innovación y la investigación orientadas a la mejora de la atención sanitaria y el intercambio de conocimiento científico".

Por su parte, el director del área de Neurociencias de Novartis España, Orlando Vergara, ha expresado su gratitud a la SEN y ha expuesto que este reconocimiento "premia además la labor y el compromiso de cada empleado de la compañía que cada día se esfuerza para mejorar la calidad de vida de miles de personas que sufren de enfermedades neurológicas en España".

Contador

Lo más leído