26 de febrero de 2015

La Sociedad Española de Directivos de la Salud presenta su agrupación territorial en Madrid

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Directivos de Salud ha presentado su agrupación territorial en Madrid, que comparte objetivos y compromisos que se ha marcado y que defiende la organización en el ámbito nacional.

Según informa en un comunicado, tendrán especial relevancia las actividades formativas, incrementar la visibilidad de la Sociedad en la Comunidad y favorecer el incremento de los miembros.

Este encuentro, que se ha celebrado con la colaboración de Bristol-Myers Squibb, Novartis y Sanofi, y en el que Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y de Fundación ONCE ha ofrecido una conferencia sobre la gestión de su organización, refuerza un joven proyecto que quedó cristalizado a finales del año pasado en el marco de las Jornadas Nacionales de SEDISA que tuvieron lugar en Santa Cruz de Tenerife.

Al doctor Bravo le acompañarán en su labor destacados gestores del ámbito sanitario madrileño de sobrada experiencia. Así, como vicepresidente ejercerá José Soto, director gerente del Hospital Universitario Clínico San Carlos; como secretario, Domingo del Cacho, director gerente del Hospital Universitario Severo Ochoa; y como vocales Juan José Fernández, consejero delegado del Hospital Moncloa; Miguel Ángel Andrés, director gerente del Hospital Universitario de La Princesa; Manuel Vilches, director del Hospital NISA Pardo de Aravaca, y Ricardo Herranz, director gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.