La SEFH y Vifor Pharma convocan la IV Edición de sus Premios de Calidad de los Servicios de Farmacia

La SEFH y Vifor Pharma convocan la IV Edición de sus Premios de Calidad de los Servicios de Farmacia
9 de mayo de 2018 SEFH

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y Vifor Pharma han convocado la IV Edición de los Premios de Calidad de los Servicios de Farmacia y Seguridad en el Uso de los Medicamentos, que tienen como fin galardonar aquellos trabajos que, por sus características, investigación y ámbito de actuación, supongan una aportación a la labor diaria y desarrollo del farmacéutico de hospital.

El plazo de envío de originales de Farmacéuticos Especialistas comenzó el pasado 1 de abril y estará abierta hasta el próximo 31 de julio, a través de la página web de la SEFH. Una vez conocido el fallo, se entregarán dos premios durante el 63 Congreso de la Sociedad que tendrá lugar en Palma el próximo mes de noviembre. El primer premio está dotado con 8.000 euros y el segundo con 4.000. Serán otorgados por un jurado que estará formado por profesionales seleccionados por parte de la Junta de Gobierno de la SEFH.

El director nacional de Cuentas Hospitalarias de Vifor Pharma, Venancio Callejo, ha destacado que el objetivo de estos premios es "promover y facilitar el desarrollo de la investigación liderada por el Farmacéutico de Hospital, por tal de mejorar la prestación y gestión de los medicamentos, la calidad asistencial y los resultados en salud".

Por su parte, el presidente de la SEFH, Miguel Ángel Calleja, ha animado a todos los socios a que presenten "sus trabajos más excelentes a la convocatoria", y ha agradecido a Vifor Pharma que invierta, ya en la cuarta edición, en "mejorar la formación de los socios y la calidad de los Servicios de Farmacia.