16 de febrero de 2015

Secuvita culmina su integración en Vita 34,primer banco europeo privado de sangre de cordón umbilical

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La biotecnológica Secuvita ha acabado de integrarse en VITA 34, primer banco privado europeo de sangre de cordón umbilical, y se convierte en la única empresa en España con banco propio en Alemania.

El líder europeo VITA 34, que adquirió la mayoría del capital de la española hace cuatro años, implementa ahora en Secuvita su estrategia comercial, que adopta los precios de la matriz alemana para el mercado español. "Este cambio supone precios más competitivos, manteniendo los excelentes y rigurosos servicios de calidad que la caracterizan, con el total respaldo y garantía de pertenecer al banco privado de sangre con más experiencia en trasplantes", destacan desde la organización.

"Todos los que formamos la empresa en España y Alemania trabajamos en equipo y la comunicación es diaria. En Secuvita nos sentimos 100 por 100 VITA 34 y estamos orgullosos de trabajar en la empresa pionera en Europa", declara Santiago Luengo. "Puesto que somos la misma empresa y trabajamos mano a mano desde hace diez años, lo natural era integrar ambas compañías también desde el punto de vista comercial", añade.

VITA 34, matriz de Secuvita, es el primer banco privado de referencia en Europa, donde realiza uno de cada dos trasplantes familiares con células madre de sangre de cordón conservada en bancos privados (conserva más del 20 por ciento de las unidades de sangre de toda Europa, uno de cada cinco unidades de sangre de cordón umbilical) y el banco privado europeo que acumula más experiencia en trasplantes. Los 28 trasplantes realizados con sangre conservada en VITA 34 "evidencian y garantizan el rigor de la conservación ofrecida por Secuvita a los padres españoles".