15 de septiembre de 2014

Sanitas Dental abre dos centros dentales Milenium en Madrid y uno más en Barcelona

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sanitas Dental extiende su red de clínicas en el territorio nacional con la apertura de tres nuevos centros dentales, dos de ellos en la Comunidad de Madrid y uno en la provincia de Barcelona, concretamente en el municipio de Hospitalet de Llobregat.

Estos últimos movimientos, contemplados dentro del plan de expansión de Sanitas Dental, han permitido a Madrid sumar una nueva clínica a su red, que ya alcanza los 54 centros. Se trata del Centro Dental Milenium Campos de las Naciones, ubicado en el Corte Inglés del mismo nombre.

Además, la compañía ha trasladado su Centro Dental Milenium Colombia a un nuevo centro abierto en Príncipe de Vergara, que pone al servicio de los residentes de la zona unas modernas instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada.

Por otro lado, tras la apertura en Hospitalet de Llobregart (Barcelona), Sanitas Dental cuenta ya con 30 centros en Cataluña, 25 de los cuales se ubican en la provincia de Barcelona y los 5 restantes en el resto de provincias catalanas.

Cada una de las aperturas ha supuesto una inversión de alrededor de 400.000 euros, por los que la suma total alcanza los 1,2 millones. Además, los nuevos centros han permitido la creación de 30 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 2.000 empleos que Sanitas Dental mantiene en su red nacional de clínicas.

Para leer más