11 de junio de 2014

Rosi Vivancos, nueva directora del área de Onco-Hematología de Roche Farma España

Rosi Vivancos, nueva directora del área de Onco-Hematología de Roche Farma España
ROCHE

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Roche Farma España ha anunciado cambios en su Comité de Dirección, entre los que destacan la de la actual directora de Gestión de Clientes, Rosi Vivancos, que asumirá la dirección del área de Onco-Hematología; y la de Nuria Soler, que pasará a cubrir el puesto de directora de Gestión de Clientes y se incorporará al Comité de Dirección de la filial española.

Ambas promociones internas responden al programa de captación, desarrollo y retención del talento, fuertemente arraigado a los objetivos y estrategia global de la compañía.

Licenciada en Medicina con la especialidad de Medicina Interna, Vivancos cuenta con una amplia experiencia como directora de Acceso en diferentes compañías farmacéuticas; también desempeñó funciones de Médico (MM), Marketing (PM, MUM), Ventas (GA, JNV) y como manager de una Unidad de Negocio (BUM). En 2012 se incorporó a Roche Farma España como directora de la Unidad de Gestión de Clientes.

Bajo su dirección, la unidad ha incorporado a profesionales procedentes tanto de promociones internas como de otras compañías, y se ha creado un equipo altamente eficaz y comprometido. Asimismo, ha impulsado nuevas formas de enfocar la interacción de la compañía con los principales decisores tanto de los hospitales como de las comunidades autónomas.

Por su parte, Soler es licenciada en Biología y en la actualidad está cursando un programa de desarrollo directivo en IE y un Executive-MBA en la Universidad de ESADE. En 2003 se incorporó a Roche Farma España como delegada de Ventas y, posteriormente, ha ocupado posiciones comerciales de creciente responsabilidad como delegada de Ventas, Key Account Manager (KAM), Gerente Nacional de Ventas y Responsable Regional de RRII.

Tras la reorganización de la Unidad de Gestión de Clientes, ocupó la posición de Regional Business Leader, primero en la zona Centro y después en la zona Noreste, siendo responsable de PL& de la región.

Para leer más