3 de julio de 2014

La red comercial de Skills in Healthcare ha lanzado un servicio para formar a farmacias sobre productos

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La red comercial de Skills in Healthcare (Contract Sales) ha lanzado un servicio de formación para oficinas de farmacia que abordará toda la información relativa tanto a nuevos lanzamientos como a productos que llevan tiempo en el mercado.

A través de esta iniciativa, el farmacéutico podrá ofrecer al paciente una mejor atención basada en el consejo, el cuidado y el correcto seguimiento. Otro beneficiado del nuevo servicio de formación será el laboratorio, que logrará un aumento de ventas y un mayor recordatorio de marca.

La responsable de Skills in Healthcare en España, Sofía Barceló, ha reconocido la "amplia experiencia" que tiene la empresa en el mercado farmacéutico. Asimismo, ha explicado que "su principal ventaja respecto a propuestas similares es la sinergia que existe entre sus áreas de negocio". Según Barceló, gracias a esta sinergia, con un solo interlocutor, Skills in Healthcare "asegura un servicio integral al laboratorio, posicionando su producto en el punto de venta y asegurando su 'sell in' y 'sell out' en todas sus fases de vida".