18 de marzo de 2014

Ratiopharm anuncia la apertura de sus canales en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Ratiopharm anuncia la apertura de sus canales en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube
RATIOPHARM

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ratiopharm ha anunciado la apertura de cuatro nuevos canales de comunicación en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Youtube, a través del programa '#masratioqnunca 2.0', con el objetivo de acercar al profesional sanitario su continua apuesta innovadora en farmacia.

De este modo, la empresa ha señalado que con el lanzamiento de estos cuatro canales hace "más accesible sus innovadoras iniciativas a través de '#masratioqnunca20', abriendo una nueva vía de interacción directa con profesionales, instituciones y usuarios.

El director de Marketing de Ratiopharm, Javier García, ha asegurado que su empresa apuesta "por la innovación en la vertiente asistencial y económica en la farmacia" y que pretenden "fomentar más canales de interacción y soporte".

"#masratioqnunca 2.0 pretende alimentarse de las propuestas, sugerencias e innovaciones de nuestros interlocutores para avanzar en un mejor servicio ampliando prestaciones e iniciativas", ha explicado.

El canal de Twitter '@ratiopharm_es' servirá para compartir sus actividades e información de interés sobre el sector de medicamentos genéricos y atención y gestión farmacéutica. Por su parte, en el de Facebook, 'ratiopharm Spain', los profesionales sanitarios encontrarán las claves para mejorar la gestión y formación en farmacia, y donde podrán participar con sus propios proyectos e iniciativas.

En el canal de Google+, 'ratiopharm España', podrán profundizar en formación farmacéutica con 'hangouts', 'webinars' y tableros formativos realizados para tal fin, así como en el canal de Youtube 'ratiopharm España'.