17 de diciembre de 2015

Ramón Palou de Comasema, nuevo director de la Unidad de Oncología de Merck España

Ramón Palou de Comasema, nuevo director de la Unidad de Oncología de Merck España
MERCK

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Merck ha nombrado a Ramón Palou de Comasema Sureda nuevo director de la Unidad de Oncología de Merck en España, en la que se pondrá al frente de una estrategia centrada en la Medicina de Precisión.

"De Merck siempre me ha atraído su éxito comercial en todos los países en los que he trabajado, sobre todo en España y Portugal. Además, me atrajo mucho el proyecto de Oncología, que cuenta con un equipo nuevo y con mucho talento que nos va a permitir diseñar la Oncología de Merck de los próximos años y así tener impacto no sólo en nuestra compañía, sino en toda la Oncología española", ha comentado Palou de Comasema.

Por ello, ha mostrado su deseo de que se distinguiera a todo el equipo de Oncología por un objetivo y dirección comunes, cumpliendo con los valores de Merck, pero también con los suyos propios: "alegría, capacidad de asumir riesgos y aprender de los errores rápidamente".

En cuanto al objetivo externo, ha deseado que, cuando pregunten a oncólogos, patólogos o cirujanos, entre otros, destaquen a Merck como un referente en el sector, no sólo por la forma de trabajar sino, sobre todo, por el beneficio que aporta a sus pacientes.

"Con la llegada de Ramón queremos reforzar la capacidad gestora de la Unidad de Oncología. Nuestra compañía ha apostado por tres áreas en su 'pipeline', Oncología, Inmuno-Oncología, e Inmunología, y la experiencia de Ramón en el sector va a ser fundamental en la preparación de los retos a los que vamos a enfrentarnos en Oncología", ha afirmado el director general de Merck España, Rogelio Ambrosi.

Para leer más