1 de abril de 2016

Philips y SEPA crean una campaña de sensibilización para el cuidado bucodental en niños

Philips y SEPA crean una campaña de sensibilización para el cuidado bucodental en niños
PHILIPS

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Philips ha llegado a un acuerdo con la Fundación Española de Periodoncia e Implantes Dentales (SEPA) para llevar a cabo la campaña 'Happy Smiles' con el objetivo de sensibilizar a niños de entre ocho y nueve años de la importancia de lavarse los dientes.

El acuerdo ha sido firmado por el director general de Personal Health en Philips Iberica, Álvaro Uriarte y el presidente de SEPA, David Herrera, en la facultad de odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

Philips impulsa la iniciativa dentro de sus actividades de responsabilidad social corporativa y la fundación SEPA fomenta y participa en actividades divulgativas dirigidas a desarrollar la odontologia, la periodoncia y la promoción en salud.

Para la creación de todos los materiales necesarios para la realización de la campaña, se ha contado con expertos en pedagogía, así como con el aval científico de la Fundación SEPA en la supervisión de todos los contenidos.

En el marco de este acuerdo, también se encuentra el apoyo de Philips a la puesta en marcha de la 'Casa de las Encías', un espacio de divulgación y formación cuya inauguración está prevista para el próximo 1 de octubre y estará enfocado a la prevención de las patologías periodontales y periimplantarias, así como en el cuidado de la salud bucodental y general.