27 de junio de 2019

Philips y la SEGO trabajarán conjuntamente para mejorar la salud de las madres y los bebés

Philips y la SEGO trabajarán conjuntamente para mejorar la salud de las madres y los bebés
El profesor Juan Mario Troyano, presidente del Comité Rector de la SEGO; la doctora María Jesús Cancelo, secretaria de la SEGO; y André Cabral, Marketing Leader de Philips Ibérica. (De izquierda a derecha)PHILIPS

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Philips ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) para mejorar la salud de las madres y los bebés, y a su vez facilitar la labor a los profesionales médicos.

Con este convenio, Philips participará como socio colaborador de la SEGO, tendrá presencia en los eventos y talleres de la sociedad, desarrollará campañas clínicas itinerantes y establecerá un contacto directo con los ecografistas.

Este acuerdo se ha sellado entre el Marketing Leader de Philips Ibérica, André Cabral, y el presidente del Comité Rector de la SEGO, el profesor Juan Mario Troyano, en el marco de la XXXV Edición Nacional de Formación de la SEGO que se celebra estos días en Málaga.

Cabral ha señalado que esta firma persigue un objetivo común, "el de ofrecer una formación de calidad a los profesionales". Además, sirve para presentar "con ilusión" las novedades en el mercado español "de forma seria y pensando en el beneficio clínico real del paciente y de los profesionales médicos, logrando, de esta manera, mejorar la vida de las personas", ha señalado el Marketing Leader de Philips Ibérica.

Contador

Para leer más


Lo más leído