25 de marzo de 2014

Philips presenta en INFARMA 2014 sus últimas innovaciones para apoyar al farmacéutico

Philips presenta en INFARMA 2014 sus últimas innovaciones para apoyar al farmacéutico
PHILIPS

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Philips ha presentado sus últimas innovaciones de la mano de tres de sus negocios para apoyar al farmacéutico, 'Philips AVENT', 'Philips Sonicare' y 'Philips Respironics', en el Congreso INFARMA 2014, que se celebra hasta el próximo día 27 en IFEMA en Madrid.

En este sentido, Philips ha indicado que el farmacéutico se enfrenta hoy en día a dos grandes retos. Por un lado, reforzar su papel como agente sanitario para proporcionar a sus pacientes apoyo en cuestiones de salud y seguimiento de sus tratamientos y, por otro, que en el actual entorno económico el farmacéutico no puede perder de vista la rentabilidad de su negocio que pasa por disponer de productos innovadores, de alta calidad y confianza que le permitan una mayor fidelización de sus clientes.

'Philips AVENT' ha presentado unos chupetes con "nuevos diseños coloristas y brillantes". De este modo, las tetinas "anatómicas, flexibles y simétricas de 'Philips AVENT' respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, así como de sus dientes y sus encías". Este tetina no tiene ni sabor ni olor y es "más probable" que sea aceptada por el bebé.

También destaca la gama confort de extractores de leche y Natural de biberones que 'Philips AVENT' ha presentado en INFARMA, que cuentan con un diseño único que permite a las madres sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche. Además, la nueva familia Natural de biberones permite al bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos.

Por su parte, 'Philips Respironics' ha presentado en INFARMA el sistema de nebulización 'Sami the Seal', que está combina un "divertido" diseño en forma de foca y una mascarilla en forma de tortuga (Tucker), con la tecnología líder de nebulización 'SideStream' de 'Philips Respironics'.

Este sistema consigue que los tratamientos de nebulización sean más sencillos y rápidos de administrar en los niños. se puede utilizar tanto en el hospital como en casa, de un modo sencillo y seguro por el niño.

El lanzamiento de 'Sami the Seal' está acompañado de una microsite 'www.philips.es/samitheseal' y una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, que incluye juegos, con el objetivo de conseguir que el tratamiento de los más pequeños sea un tiempo divertido y agradable para ellos. Además, la 'app' es compatible con los sistemas iOS y Android y está disponible en inglés, español y portugués.

Dentro de INFARMA, 'Philips Respironics' llevará a cabo 'Conocimiento Teórico-Práctico de inhalación y nebulización', un 'workshop' que dirigido a farmacéuticos en el que, de la mano del vicepresidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), el doctor Javier Pellegrini, y el farmacéutico Óscar López Moreno, se podrá conocer más acerca de las principales patologías respiratorias, las alternativas a la terapia inhalada, la importancia terapéutica del manejo de los dispositivos de terapia inhalada y la atención farmacéutica relacionada con patologías respiratorias.

Por su parte, 'Philips Sonicare' ha mostrado en INFARMA 'Philips Sonicare AirFloss', su última innovación en el área de la salud dental y la "solución perfecta para los consumidores que utilizan hilo dental", según Philips. Este producto mejora "de forma suave y efectiva" la salud bucal y ayuda a tener una limpieza profunda cada día, sin las complicaciones de un hilo dental.

En 60 segundos, 'AirFloss' elimina hasta un 99 por ciento más de placa entre los dientes, en comparación con la limpieza que ofrece un cepillo manual. Además, su diseño ergonómico hace que su uso sea cómodo y su extremo-guía permite moverlo por todos los espacios interdentales sin ningún tipo de problema.

Para leer más