3 de diciembre de 2015

Philips comercializa su solución de ultrasonidos Lumify en EEUU

Philips comercializa su solución de ultrasonidos Lumify en EEUU
PHILIPS

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía Philips ha iniciado la venta en Estados Unidos de su nueva solución de ultrasonidos inteligente Lumify, un dispositivo que ayuda a hacer la ecografía más accesible y que se ofrece como parte de un nuevo modelo de suscripción único en la industria.

Lumify opera en los dispositivos inteligentes del usuario compatibles con Android equipados con Internet y correo electrónico. Para utilizar Lumify, los usuarios tendrán que descargar 'Lumify App' de 'Google Play', conectar su transductor Philips a su dispositivo inteligente compatible a través de USB y lanzar la aplicación para empezar a escanear.

Más allá de la integración con tecnología cotidiana también utiliza la tecnología en la nube para conectar con 'Picture Archiving and Communication System' (PACS), redes compartidas y directorios de sistema. Además, los datos estarán accesibles en la plataforma Digital 'HealthSuite' de Philips, una infraestructura basada en la nube abierta y segura, que permite a los médicos y a los sistemas de salud acceder a importantes datos y análisis para ayudar a mejorar la atención al paciente.

La avanzada tecnología de transductor de Philips, junto con la tecnología habilitada para la nube y la tableta, ayuda a los usuarios a realizar diagnósticos rápidos e informados en una gran variedad de tipos de exploración. Las aplicaciones clínicas de Lumify permiten a los usuarios examinar la vesícula biliar, el abdomen y los pulmones, además de tener funcionalidad ginecológica y obstétrica, vascular, superficial, músculo-esquelético y para tejidos blandos.

"Lumify aprovecha la avanzada tecnología digital de imagen por ultrasonidos para proporcionar información crítica a las personas adecuadas en el momento exacto, transformando la manera en que nos acercamos a la prestación de cuidados y conectando los distintos profesionales a lo largo del continuum sanitario", ha explicado el vicepresidente y líder del segmento de negocio Ultra Mobile de Philips, Randy Hamlin.

Disponible mediante una suscripción mensual con un precio de lanzamiento a partir de 187 euros (199 dólares), que incluye un transductor, una aplicación, acceso al portal online, garantía y soporte de Philips.

Además, Lumify es una solución que va a crecer con sus usuarios, con planes de actualización de software periódica y transductores, servicios y aplicaciones adicionales que se irán lanzando de manera regular.

Para leer más