PharmaMar estrena director de desarrollo clínico en Oncología: Ali Zeaiter

PharmaMar estrena director de desarrollo clínico en Oncología: Ali Zeaiter
1 de octubre de 2018 PHARMAMAR

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El oncólogo médico Ali Zeaiter ha sido nombrado por PharmaMar como nuevo director de desarrollo clínico en el área de Oncología de la compañía, según ha informado la misma este lunes.

Zeaiter, que hasta ahora era jefe de desarrollo clínico de Oncología en Servier. Tiene más de 12 años de experiencia en la industria farmacéutica, además de en varios tipos de cáncer: pulmón, colorrectal, cabeza y cuello, pancreático, renal, ovárico, glioblastoma y pediátrico, como sarcomas, neurblastomas y gliomas.

Durante 11 años, ha sido miembro del Life Cycle Team y de los Project Team de diferentes programas en R. Hoffmann-La Roche. Además, durante los últimos 7 años, ha desarrollado sus funciones como jefe clínico global y jefe del equipo de desarrollo global para numerosos proyectos.

También ha liderado la ciencia clínica global y los equipos centrales de desarrollo global, donde era responsable de las actividades y los resultados de los equipos.

"Para mí supone un gran reto liderar el departamento de desarrollo clínico de una compañía dinámica como PharmaMar, que tiene un enorme potencial de crecimiento y que prevé muchas novedades y resultados para los próximos años", ha indicado Ali Zeaiter.

"Zeaiter tiene un amplio conocimiento y experiencia en Oncología, siendo capaz de crear estrategias y planes competitivos, seguir y anticipar las tendencias emergentes para la dinámica y rendimiento del equipo", ha apuntado, por su parte, el presidente de PharmaMar, José María Fernández Sousa-Faro.