12 de marzo de 2014

Pfizer y la Fundación Theodora ponen en marcha '1 clic, 1 euro', dirigida a profesionales sanitarios

Pfizer y la Fundación Theodora ponen en marcha '1 clic, 1 euro', dirigida a profesionales sanitarios
PFIZER/FUNDACIÓN THEODORA

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Theodora y Pfizer han invitado a los profesionales sanitarios a participar en la campaña '1 clic, 1 euro', la cual pretende acercar todas las sonrisas posibles a los más pequeños y a sus familiares para intentar canalizar la tensión emocional que viven en su estancia en el hospital y hacerles sentir como en casa.

Esta campaña tratará también de sensibilizar a la sociedad de la importancia de la humanización dentro de los hospitales y ha animado a los profesionales sanitarios a participar en el objetivo '5.000 clics, 500 visitas' a niños hospitalizados.

Para colaborar con esta iniciativa, el profesional sanitario debe entrar en la página web 'www.pfizer.es/1voto1euro' y votar, entre las seis imágenes que aparecen, por la fotografía que le haga sacar su mejor sonrisa. De este modo, por cada clic realizado, la Fundación Theodora recibirá 1 euro de Pfizer.

Por ello, con esta iniciativa 'Los Doctores Sonrisa' quieren visitar a 500 niños hospitalizados para "abrirles una ventana de aire fresco" y ayudarles a que "continúen soñando" día a día y para ello necesitan 5.000 clics.

Para leer más