30 de abril de 2019

Pfizer España refuerza sus áreas de Innovación y Pacientes, que estarán supervisadas por la Dirección General

Pfizer España refuerza sus áreas de Innovación y Pacientes, que estarán supervisadas por la Dirección General
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Pfizer España ha anunciado que los equipos de Comunicación, Innovación & Fundación Pfizer, así como de Relaciones con Asociaciones de Pacientes, pasan a reportar directamente al director general de la compañía, Sergio Rodríguez. Además, estas áreas pasarán a estar lideradas por Maite Hernández, que ha sido nombrada Jefa de Comunicación, Innovación & Fundación Pfizer, y por Mario Torbado, que asume el cargo de Jefe de Relaciones con Asociaciones de Pacientes.

Según ha anunciado la compañía, esta reestructuración responde a la estrategia de Pfizer, centrada en "impulsar las acciones de Innovación y Pacientes con la supervisión directa de la Dirección General, posicionándolas como áreas clave".

"Con estos nuevos nombramientos, reforzamos aún más si cabe áreas tan críticas e importantes para Pfizer como son Pacientes e Innovación. Desde estas disciplinas nos acercamos a los pacientes y a la sociedad general de manera directa, trasladamos nuestros mensajes y nuestras innovaciones a las personas que más lo necesitan, y creamos un beneficio real en su día a día", ha señalado el director general de Pfizer España, Sergio Rodríguez.

Maite Hernández, que liderará a partir de ahora el equipo de Comunicación e Innovación y mantendrá la dirección de la Fundación Pfizer, es licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Desde que se unió a Pfizer en 1995, Hernández ha formado parte de diferentes Unidades de Negocio, con perspectivas y responsabilidades distintas. Hasta ahora, ha sido responsable de la Fundación Pfizer e Innovation Lead.

Por su parte, Mario Torbado continuará desempeñando su responsabilidad al frente del departamento de Relaciones con Asociaciones de Pacientes. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, forma parte de Pfizer desde hace 14 años, centrado en diseñar e implementar una relación con pacientes y asociaciones basada en la colaboración y la innovación. En la actualidad, participa en grupos de expertos sobre la involucración del paciente en los sistemas de salud en numerosos foros nacionales e internacionales.

Contador

Para leer más


Lo más leído