15 de junio de 2015

Otsuka Pharmaceutical nombra a Lluïsa Arbat nueva responsable de Market Access

Otsuka Pharmaceutical nombra a Lluïsa Arbat nueva responsable de Market Access
OTSUKA

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía Otsuka Pharmaceutical ha nombrado responsable del departamento de Market Access de Otsuka España a Lluïsa Arbat Bugié, cargo que venía ocupando Concha Caudevilla, directora general de la compañía en España desde julio de 2014.

La nueva responsable de Market Access venía ejerciendo hasta ahora este mismo puesto en la compañía Palex Medical, distribuidor de tecnología y productos sanitarios, donde había ocupado también el cargo de directora de la unidad de negocio de Oncología.

Además, anteriormente había desarrollado su carrera profesional en empresas del sector farmacéutico tales como Amgen (donde ya formó parte del departamento de Key Account Manager), Novartis Oncology e Ipsen Pharma.

"Asumo con enorme ilusión el reto de incorporarme a Otsuka España, una compañía que no ha dejado de crecer en nuestro país a pesar de la situación económica. Mi experiencia de colaboración con autoridades sanitarias, tanto nacionales como autonómicas, gerentes de hospitales, directivos de la salud, así como con sociedades científicas y asociaciones de pacientes, entre otros, estará enfocada a impulsar el objetivo de Otsuka de aportar fármacos diferentes para necesidades terapéuticas actuales de los pacientes. Como ya se ha anunciado nuestra compañía lanzará en estos próximos cuatro años cuatro nuevos medicamentos", ha aseverado Arbat.